23 de diciembre de 2011

Como elegir el bouquet


El bouquet debe ir acorde con tu personalidad y selecciona las flores que mejor luzcan contigo. 

No es una regla que tu bouquet tenga que ir con el color de los arreglos de la iglesia o del color de los partes o que haga juego con el decorado de la torta. Lo importante es que te encante el estilo y el color de las flores. 


Lo que si algo que siempre te pregunta el maquillador es de color es tu bouquet porque de acuerdo a eso se guía un poco en el color del maquillaje que te van a colocar en ese día especial...  

Puedes elegir entre este tipo de flores:
Tulipanes,lilas, rosas, violetas, claveles, fresias, camelias, flor de lis, orquídeas, violetas, margaritas... tienes infinidad de estilos....  selecciona el que mejor te agrade.
 
Evita mezclar muchos tipos de flores... utiliza las necesarias que vayan de acuerdo con tu vestido, la estación y el ambiente de la celebración.

Como el novio va a lucir una flor en la solapa, procura que lleve concordancia con el ramo que tú lucirás. Es mejor si contratas el paquete completo de flores con un mismo proveedor.

Se cuidadosa si tu ramo posee flores que producen polen, podrías correr riesgo de contraer alguna alergia o manchar tu vestido.

Para el día de la ceremonia debes tener dos bouquets... el principal que es con el que vas a estar todo el día y otro pequeno para lanzarlo tras la ceremonia.

El ramo principal lo puedes mantener de recuerdo... los mismos proveedores de bouquet te ofrecen el servicio optativo de un tratamiento que los conserve y te lo entregan en magníficas presentaciones junto con las tarjetas de invitación y si deseas también con los recuerdos de tu boda.  



Tu misma también puedes hacer el secado de tu bouquet....  tal vez no te quede igual pero te ahorras dinero.  Lo puedes colgar hacia abajo en una habitación oscura y con buena ventilación.


¿Cuál será el color de tu bouquet... y porque lo elegiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario